BB, bueno no estoy muy inspirada que digamos
(A) Pero como me hiciste el blog te hago esta entrada:)
Quiero que sepas que te amo mucho mucho aunque
aveces nos peleemos ¬¬ me molestes ¬¬ y entre otras
taantas cosas de nuestra amistad; sabes que me tenes en todas y que te amo MAS QUE MUCHO emm.. Bueno TE QUEDO CLARO NO? sos solo mia :D AAh si queres haceme gancho con... a no deja
Y mañana venis a mi housse(?)
CC... JAJAJAJA me acuerdo las noches que pasamos juntas
fueron las mejores de las mejores. Le puse toda la onda ojala que te guste negra ¬¬ Te amo mucho mucho-
No hay comentarios:
Publicar un comentario