lunes, 12 de diciembre de 2011

BB, bueno no estoy muy inspirada que digamos
(A) Pero como me hiciste el blog te hago esta entrada:)
Quiero que sepas que te amo mucho mucho aunque
aveces nos peleemos ¬¬ me molestes ¬¬ y entre otras
taantas cosas de nuestra  amistad; sabes que  me tenes en todas y que te amo MAS QUE MUCHO  emm.. Bueno TE QUEDO CLARO NO? sos solo mia :D AAh si queres haceme gancho con... a no deja
Y mañana venis a mi housse(?)
CC... JAJAJAJA me acuerdo las noches que pasamos juntas
fueron las mejores de las mejores. Le puse toda la onda ojala que te guste negra ¬¬  Te amo mucho mucho-

                                                                         Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario