miércoles, 25 de enero de 2012

#

Parque de la costa

Holu, QUE BIEN LA PASE HOY.Pienso contar todo!Bueno... hoy fui al parque de la costa. Cuando llegamos estaba absolutamente lleno de WA-CHI-TU-RROS por lo cual mi papa tenia un humor de mierda :),ademas de porque habia que hacer un monton de fila, bueno cuando logramos comprar todo,ya eran las doce y  nos pusimos para hacer la fuckin fila con mi hermano para la montaña rusa ROJA, estuvimos 1 hora y 30 haciendo la fila porq a la maquinita se le ocurrio no andar ¬¬, en fin... cuando me subi... LA PUTA MADRE! Nunca mas, es como que sentis que se te va toda la sangre a la cabeza, y el coso que te agarra se levantaba, mieeeedoooooo Bajamos y fuimos a las sillitas todos juntos, despues al zamba JAJAJAAJAJAJAJ, mi mama no se podia sostener, que cago de risa... despues a la Vuelta al Mundoy a un par mas, FUE LO MEJOR!
Despues salimos del parque y fuimos a boludear por ahi, me compre WAFFLES ,ah (son horribles) Posta :\ Bueno eso es todo por hoy... mañana les cuento mi nueva aventura (H)



No hay comentarios:

Publicar un comentario