lunes, 23 de enero de 2012

TU ERES UN CACAHUATE SI! TODOS SOMOS CACAHUATES SI...

Hola, primero que todo quiero decir que ME ENAMORE DEL BLOG DE VALENTINA, bueno, si. 
 Ayer  vine de lo de guada, el papá me hace cagar de risa (cuando se peleean entre ellos AJAJAJ) Estuvimos como cinco dìas juntas, que grosas, si che- 
Hoy voy a comer salchicas con purè.Si!!
 HACE MUCHO NO COMIA ESO... 
Mi hermano me esta molestando... Saquenmelo,ah
 Bueno eso es todo por hoy
Adios


 

1 comentario: